Desde RentAquiliza ofrecemos un servicio de gestión del alquiler integral para que puedas asegurar la máxima rentabilidad con toda la tranquilidad. Nuestro objetivo es encargarnos de todo para que tú puedas relajarte.
Más de 55 servicios incluidos
Gracias a nuestros packs que incluyen más de 55 servicios y nuestra labor centrada en la atención a las necesidades del cliente, alquilar deja de ser un proceso que genera incertidumbre y preocupaciones. Ahora, puedes dejar todo en nuestras manos y solo acordarte del alquiler cuando recibes tu renta mensual siempre el día 1 de cada mes.
Nuestros servicios están planteados para cubrir todas las necesidades de gestión, asesoramiento y asistencia desde el principio hasta el final. Por ello, se distribuyen a lo largo de las distintas fases que conlleva el alquiler de un inmueble:
Antes de alquilar
Evaluamos y acomodamos el inmueble para que esté perfectamente preparado para ser habitado y obtener la máxima rentabilidad, también con todos los trámites necesarios. Nos implicamos en la estrategia de marketing para encontrar al inquilino conveniente seleccionándolo de manera rigurosa.
Durante el alquiler
Nos ocupamos de la redacción del contrato de alquiler conforme a la legalidad vigente y realizamos los trámites asociados. Además, tomamos todas las medidas para que se cumplan sus condiciones, garantizando protección ante impagos y facilitando las gestiones necesarias. Administramos y aseguramos los cobros mensuales junto con un amplio abanico de servicios, desde la liquidación del IVA, el certificado para la declaración de la renta hasta la asistencia a reuniones de la comunidad de vecinos.
Al finalizar el alquiler
Coordinamos el proceso y nos encargamos de la revisión del inmueble y la gestión de la fianza. Dejamos todo listo para comenzar cuanto antes con la búsqueda de un nuevo inquilino.
Si quieres conocer con detalle todos los servicios que incluye nuestro servicio de gestión del alquiler integral, descarga gratis nuestra «Guía Gestión del Alquiler RentAquiliza» donde te contamos con detalle todos los servicios y garantías, resolvemos dudas frecuentes y cómo contratar.
Blinda tu alquiler ante cualquier adversidad
Ya no tienes que preocuparte por nada, porque además de realizar todas las gestiones y ofrecerte el asesoramiento y asistencia que necesites, disponemos de las mayores garantías de seguridad.
Para proteger tu vivienda de contratiempos y reducir los riesgos al máximo, incluimos en nuestro servicio:
Valoración de inquilinos y disuasión de impagos.
Seguridad y agilidad del proceso en caso de impago. Recuperación rápida de la vivienda sin acudir a los Juzgados y Tribunales.
Aseguramiento de rentas y cobertura de actos vandálicos.
Contratos intervenidos por un Administrador de Fincas.
Conciliación amistosa para resolver el conflicto en caso de impago. Más de 15 años de experiencia nos respaldan.
Estamos comprometidos con asesorarte y garantizar que la gestión del alquiler de tu inmueble será segura y tranquila. Si tienes cualquier duda o quieres contar con nuestros servicios, estamos encantados de poder atenderte.